OFRECIENDO NUESTROS SERVICIOS POR MAS DE 14 AñOS

Somos un negocio familiar con valores muy altos, nuestra prioridad es servir primero a Dios y luego a nuestros clientes. la lealtad y la honestidad son una necesidad en nuestro negocio.
Tenemos 14 años de experiencia que nos enorgullecemos de la excelencia y la satisfacción del cliente
En Gonzalez Window Tinting contamos con una amplia experiencia en la industria de los tintes automotrices y hemos estado creciendo con éxito desde 2003. Nos especializamos en la fabricación de películas y tinturas para ventanas de automóviles. Además del tinte automático de ventanas, el tinte de ventana de Gonzalez proporciona polarización de ventanas residencial y comercial. Nuestro servicio es superado por ninguno. Manejamos de manera eficiente las necesidades de polarización automática, comerciales y residenciales de nuestros clientes mientras ofrecemos un servicio dedicado y un compromiso absoluto con la excelencia.

Gonzalez window tint es un miembro activo de la comunidad empresarial que hace muchas inversiones en organizaciones benéficas locales e iniciativas comunitarias. Como miembro responsable de la comunidad en la que operamos, seguimos defendiendo los valores en los que se basa nuestra empresa; confianza, integridad y mano de obra de calidad. Todavía somos una empresa joven, pero con referencias y repetición de negocios, continuamos expandiéndonos a la vez que proporcionamos el mejor valor para nuestros clientes.

Propietario - Fundador

Nuestra compañía ha sido llevada a alturas sobresalientes bajo el liderazgo del propietario, operador y fundador Manuel González. Bajo su dirección, Gonzalez Window Tint ha florecido y continúa cumpliendo su declaración de propósito "para brindar un valor extraordinario a nuestros clientes, sin sacrificar la calidad o la seguridad".

100% de garantía de satisfacción en la instalación y la película
Comenzó en la industria en 2003
Propiedad y operación familiar
Ventana trasera de una sola pieza
Borde microcortado en el vidrio de la puerta
Todo el vidrio preparado para la instalación más limpia posible
Somos amigables y corteses con todos nuestros clientes
¡Usamos películas para ventanas SunTek y Wincos respaldadas con una garantía de por vida!

Si está buscando que sus ventanas estén teñidas profesionalmente con la mejor película de la industria al mejor precio, ¡no busque más! Desde ofrecer calor increíble y protección UV, mejorar la apariencia de sus vehículos y aumentar la privacidad para usted y sus pasajeros, el tintado de ventanas es el complemento más rentable para su vehículo con muchos beneficios. Todas nuestras películas para ventanas tienen una garantía del fabricante que durará mientras usted sea dueño de su vehículo.

PHONE

Tel: 602-794-7667     Fax: 602-532-7904

EMAIL
OPENING HOURS

MONDAY AND SATURDAY BY APPOINTMENT

TUE - FRI: 9:00am - 5:00pm

 SUNDAY: CLOSED

OVER 14 YEARS EXPERIENCE

we have more than 14 years of experience, offering our services of polarization in cars, homes and businesses.

SERVICES

WINDOWTINT

   - Car

   - Home

   - Business

ADDRESS

2950 E Broadway Rd.

Phoenix AZ, 85040

  • Facebook Social Icon

© 2017 GONZALEZ WINDOW TINT